DOMINGO 23 DE FEBRERO, 19H: BEYONCÉ

La artista norteamericana, nos ofrece un excelente concierto, desde su etapa en solitario tras pertenecer a Destiny's Child, con ello, también nos ofrece nuevos temas y diferentes concepciones de los ya más que conocidos de su autoría.

DOMINGO 1 DE MARZO: KIKO VENENO

El artista catalán vuelve con nuevos bríos musicales en los albores de ésta década, sin dejar de lado un repaso exhaustivo a sus grandes éxitos en su labor de cantautor a lo largo de todos estos años.

DOMINGO 8 DE MARZO: EELS

Desde Estados Unidos, Mark Oliver, o lo que es lo mismo, EELS, con su banda, vuelven a lo grande, con lo mejor del rock indie y alternativo que nos lleva ofreciendo desde hace muchos años en las listas de éxito internacionales.

DOMINGO 15 DE MARZO: RULO Y LA CONTRABANDA

Sonido rock con letras poéticas y sentidas de este grupo español, que llega a este 2020, repleto de nuevos temas y de grandes éxitos en este concierto donde demuestra todo su potencial.

DOMINGO 22 DE MARZO: BON JOVI

Desde New Jersey, la banda referente del rock de los años 80 y 90, sigue igual de vigente con su sonido lleno de matices, desde el duro rasgueo de guitarra, a las baladas más sentidas, siempre con Jon Bon Jovi a la cabeza.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now