DOMINGO 31 DE MAYO: GUNS N ROSES

La banda de Axl Rose y Slash tendrán que esperar un poco más para volver a pisar suelo sevillano, pero en este caso, seguiremos recordando sus grandes éxitos y sus nuevos temazos en los más de 30 años de carrera que llevan a sus espaldas.

DOMINGO 7 DE JUNIO: DIANA ROSS

La gran diva del soul, funk y R&B, repasa su gran carrera desde los años 60 con el mejor sonido Motown, hasta lo más reciente de finales de los 80 y 90, siempre con su toque personal y todo el poder que le confiere la magia del directo. Casi medio siglo en la escena.

DOMINGO 14 DE JUNIO: PATTI SMITH

50 años le contemplan a esta gran artista del rock desde que comenzara en la década de los 70. Éxitos en solitario y compartidos con Bruce Springsteen y otros, son sólo pinceladas de su extenso bagaje que comparte con nosotros en este concierto.

DOMINGO 21 DE JUNIO: FOO FIGHTERS

La banda de Dave Grohl y los suyos, nos ofrecen un gran elenco de canciones de sus anteriores discos, y nuevas sorpresas musicales para seguir manteniendo sin lugar a dudas, la llama viva del buen rock norteamericano de corte actual.

DOMINGO 28 DE JUNIO: TIZIANO FERRO

El cantautor italiano, repasa en su lengua materna principalmente, sus grandes éxitos desde aquél lejano "Rojo Relativo" a principios del siglo XXI, un concierto con duetos de excepción y lleno de matices para seguir reviviendo la calidad musical de este artista.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now