DOMINGO 29 DE MARZO: PEDRO GUERRA

El cantautor canario, vuelve con nuevos bríos en este 2020, donde celebra sus más de 25 años de carrera, donde ha dado lugar a grandes composiciones propias cantadas tanto por él, como por otros artistas en su nombre, un gran concierto lleno de grandes temas.

DOMINGO 5 DE ABRIL: AEROSMITH

Los chicos malos de Boston vuelven con sus grandes éxitos y también con temas más recientes. La banda de Steven Tyler sigue más potente que nunca habiendo llegado prácticamente, a los 50 años desde que comenzaran a actuar en bares y pubs de su zona.

VIERNES 10 DE ABRIL: RFC LIVE EN ESPAÑOL

Jaime Álvarez y Palaciego, te ofrecen durante 13h sin interrupción, los mejores artistas solistas y grupos que tienen un denominador común, el español. Haz clic en el enlace para conocer todo el programa.

DOMINGO 12 DE ABRIL: MELENDI

Nueva reinvención del artista de rock y pop asturiano, desde sus inicios más rumberos, hasta los actuales más poperos y rozando las baladas y las canciones con sentimiento. Un repaso a toda su carrera en este impecable concierto.

DOMINGO 19 DE ABRIL: THE BLACK CROWES

Continúa a buen ritmo la banda norteamericana The Black Crowes, con influencias musicales del rock clásico de los 60 y 70, en este repaso a su gran discografía que podemos disfrutar en este gran concierto.

DOMINGO 26 DE ABRIL: IZAL

La banda madrileña de Indie, nos ofrece un gran repaso a su estilo Rock y pop característico en este estilo musical sin precedentes. Un gran concierto donde podemos disfrutar de sus grandes temas, así como muchas sorpresas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now