Los Conciertos de RFC

Domingos de 16:00 a 20:00

Cada domingo, RFC se convierte en una gran sala de conciertos. + especiales RFC Live (25 diciembre, 1 enero, Viernes Santo, 15 agosto). Presentan: Jaime Alvarez y Palaciego.

DOMINGO 18 DE ABRIL: NIAL HORAN

El antiguo componente de One Direction, se presenta en solitario en esta gira llena de música pop y rock para todos los públicos, y en especial para los fans de los grupos musicales y que con su creatividad nos enseña nuevos temas y temas del recuerdo con su banda.

DOMINGO 25 DE ABRIL: QUEEN + ADAM LAMBERT

Roger Taylor y Brian May bajo la marca que siempre les dio por conocer mundialmente, como es Queen, actúan junto con Adam Lambert en una gira de conciertos para recordar grandes éxitos de la banda en la voz de Mercury, así como temas más actuales, con la característica voz de Lambert.

DOMINGO 2 DE MAYO: RAIMUNDO AMADOR

Desde Sevilla, nos llega una referencia imprescindible a caballo entre el rock andaluz, el blues nacional y el flamenco, el universal Raimundo Amador, con su Gerundina, nos ofrece un concierto íntimo, con sus grandes éxitos.

DOMINGO 9 DE MAYO: TANYA TUCKER

Artista con más de 45 años de carrera en el universo de la música country, desde Estados Unidos para el mundo, nos ofrece un concierto en directo con un repaso a su carrera, así como temas más recientes en una historia que todavía queda por recorrer.

DOMINGO 16 DE MAYO: LOS PLANETAS

La banda granadina de indie pop rock, nos sigue sorprendiendo con un excelente directo cargado de nuevos temas, y temas del recuerdo, siempre con su estilo característico, desde el vocalista, hasta el último músico que compone la banda.

DOMINGO 23 DE MAYO: ROBBIE WILLIAMS

El Ex-Take That, uno de los grandes de este siglo en cuanto música pop se confiere en las tierras británicas, nos ofrece otro concierto para recordar sus grandes éxitos en solitario, así como nuevas experiencias musicales, en forma de singles inolvidables.

DOMINGO 30 DE MAYO: SECOND

Los murcianos más indies de esta nueva generación, nos siguen sorprendiendo con sus grandes conciertos, que son donde principalmente, sacan a relucir sus grandes éxitos, así como nuevas composiciones, demostrando que tienen todavía, mucha energía y conocimiento por ofrecer.

DOMINGO 6 DE JUNIO: ZAHARA

La cantautora y popular mediática Zahara, nos ofrece un concierto íntimo, y a la vez personal, pero lleno de matices y de reconocimientos, a su todavía joven carrera, en un universo personal concebido para que el oyente se impregne de la mejor sensación musical.

DOMINGO 13 DE JUNIO: VIVA SUECIA

La formación Indie Rock española, continúa haciendo calentamiento previo a la vuelta a la segura normalidad, con grandes éxitos y nuevos temas en directo, donde demuestra todo su potencial, delante de su público que siempre pide más.

DOMINGO 20 DE JUNIO: BOB SINCLAR

El prolífico dj y productor francés, nos sigue ofreciendo un amplio repertorio musical, alternando entre sus grandes éxitos de las últimas dos décadas, junto con una sesión de música electrónica donde hace un repaso a todas sus influencias.

DOMINGO 27 DE JUNIO: KYGO

El exótico joven dj y productor noruego, una de las nuevas promesas de la música electrónica más actual, nos ofrece una ecléctica sesión de música de baile, con la esperanza de volver a verle de nuevo en los festivales más importantes de la música dance.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now