DOMINGO 5 DE JULIO: BILLIE EILISH

La gran revelación sin duda de éstos últimos años de la década que prácticamente hemos pasado, nos ofrece un repaso de sus mejores canciones y un espectáculo lleno de colorido que se vive sin lugar a dudas en sus conciertos más directos hacia el fan de la artista.

DOMINGO 12 DE JULIO: DUA LIPA

Otra de las revelaciones de este pasado año y de los tiempos que vendrán, nos ofrece un directo vibrante lleno de lo mejor de su repertorio de música de baile, pop juvenil y una multitud de estilos mezclados que harán disfrutar a todos.

LUNES 13 DE JULIO:

RFC ESPECIAL LIVE AID

Revive con nosotros, una jornada inolvidable, la de aquél caluroso 13 de julio de 1985, un día completo para de nuevo, volver a escuchar grandes cantantes y bandas referentes de los años 60 hasta los propios 80 en adelante.

DOMINGO 19 DE JULIO: ONE REPUBLIC

El mejor rock y pop alternativo y de corte actual, nos lo ofrecen desde Estados Unidos, la banda One Republic, con Ryan Tedder a la cabeza, y multitud de premios entre ellos, los codiciados Grammys. Toda una experiencia musical en un imprescindible concierto.

DOMINGO 26 DE JULIO: THE WEEKND

Otra de las nuevas revelaciones masculinas en el mundo de la música, el vocalista The Weeknd, con su particular estilo rozando el pop y el soul con la música electrónica, nos ofrece otro de sus increíbles conciertos llenos de carisma, emoción y temazos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now